POR COMPRAS SOBRE $85.000, ENVIOS HASTA 50% OFF * | HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS

Programa Puntos

REGLAMENTO DE PUNTOS CLUB

El programa de Puntos administrado por Comercial Nace SPA permite a las personas que formen parte de él acumular Puntos, que en definitiva le permitirán canjear por productos en los sitios web de Mawi y Bonzer, conforme a los requerimientos y procedimientos que se detallan a continuación:

1.- Puede participar toda persona natural mayor de 18 años inscribiéndose en los sitios web https://www.mawi.cl y https://www.bonzer.cl.

2.- Comercial Nace SPA se reserva el derecho de modificar la vigencia de los puntos, la que en un inicio será de un año, plazo tras el cual los puntos que no sean canjeados serán descontados de la cuenta del cliente.

3.- Comercial Nace SPA se reserva el derecho de poner fin al programa de puntos, lo cual, de concretarse, se avisará con anticipación mediante email y/o  publicación en las respectivas páginas antes mencionadas de forma que los clientes puedan canjear sus puntos antes de la fecha de término del programa.

4.- El programa o campaña tendrá distintas modalidades para ganar y acumular puntos, las cuales Comercial Nace SPA se reserva la potestad de modificar. Las modalidades actuales son:

    4.1.- Puntos por inscripción.

    4.2.- Puntos por compras (Comercial Nace SPA se reserva el derecho de establecer un monto mínimo de compra).

    4.3- Puntos por cumpleaños.

    4.4.- Puntos por seguir a las tiendas Bonzer y Mawi en Instagram y/u otras redes sociales.

    4.5.- Puntos por compartir publicaciones de Bonzer y Mawi en Facebook y/u otras redes sociales.

    4.6.- Si un cliente inscrito recomienda a otras personas inscribirse en el Programa de Puntos, puede ganar Puntos o descuentos o productos cada vez que uno de sus referidos realice una compra, esto aparte de los puntos que gana el cliente referido.

5.- Los Puntos ganados se acumularán en una cuenta especial que se creará al efecto para cada cliente que se haya registrado en los sitios web https://www.mawi.cl y https://www.bonzer.cl.

6.- Dentro del programa o campaña de puntos, Comercial Nace SPA puede lanzar Eventos que permitan ganar Puntos, cuya vigencia será menor a la definida en el punto 2 del presente documento.

7.- Los descuentos existentes podrían ser o no acumulables y pueden estar destinados a productos en particular o colecciones o para todos los artículos de la tienda en el sitio web.

8.- Si un cliente que está registrado en el Programa de Puntos devolviese artículos adquiridos o anulare transacciones efectuadas, y por ende se reversara el cargo respectivo en sus Tarjetas o en cualquier medio de pago con los que efectuó la compra, los Puntos acumulados por dicha compra serán descontados de la cuenta de Puntos del cliente.

9.- Si el Cliente alcanzó a canjear sus puntos acumulados como abono en la compra de algún producto o mercadería, al realizar la devolución de la compra los puntos canjeados no serán restituidos.

10.- Comercial Nace SPA se reserva el derecho de modificar total o parcialmente la equivalencia de puntos por pesos y/o canje por artículos, descuentos y otros, lo cual será publicado antes que los cambios comiencen a regir.

11.- Existirán diferentes categorías definidas por niveles de puntos, a las cuales los clientes podrán ir accediendo conforme vayan acumulando más puntaje en sus respectivas cuentas. Los puntos de cada tramo o categoría podrán ser modificados por Comercial Nace SPA sin previo aviso, implicando con ello una posible reasignación de categorías para los clientes.

12.- Comercial Nace SPA se reserva el derecho de cambiar periódicamente y sin previo aviso los premios que se entregan a los clientes según puntajes obtenidos.

13.- Si un Cliente canjea un premio con sus puntos, el costo de envío será a cargo del cliente, dicho valor se mostrará al momento de hacer el canje. Si el Cliente junto con el canje del premio compra otro producto que permita realizar un solo envío que incluya el producto comprado y el premio, ya no se cobrará el envío del premio sino el envío del paquete que contenga ambos artículos.

14.- Si un Cliente, que ya canjeó un premio, quiere devolver algún artículo que haya comprado y que le permitió obtener los puntos necesarios para el canje o cobro de premio, deberá devolver el premio que consiguió con el canje junto con el producto comprado, ambos en su estado original y con sus respectivos envases si correspondiere, en caso contrario no se realizará la devolución del dinero o no se reversará la transacción.

15.- El Cliente, al inscribirse en el Programa de Puntos, acepta recibir información por correo electrónico sobre Puntos ganados, Puntos canjeados, Programas VIP, ofertas especiales, vencimiento de Puntos, Mail Marketing.

Ingresa en

¿Ha olvidado su contraseña?

¿Aún no tienes una cuenta?
Crear una cuenta

I have a question
Hello! I am very interested in this product.
Special Deal!