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    Preparación del Pedido

    Confirmada la recepción del pedido; lo prepararemos y entregaremos a transporte durante el día hábil siguiente de la fecha de compra.

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    Una vez ingresada tu dirección de envío se mostrará el tiempo estimado de entrega.

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    A través de transporte Chilexpress y Blue Express.

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    Puedes revisar dónde está tu paquete con el número de transporte que te enviamos de través de Chilexpress o Blue Express.

Preguntas Frecuentes

 

Mi Cuenta

¿Me tengo que registrar para comprar algo en la tienda online?

No es necesario registrarse, sólo con tu email y los datos de dirección de envío puedes concretar tu compra.
Sin embargo, si te registras, podrás recibir beneficios y promociones especiales y ¡comprar con esa cuenta las veces que quieras!

¿Qué hago si olvidé mi contraseña?

Debes ingresar a la pantalla de inicio de sesión, hacer clic en ¿Olvidó su contraseña? e ingresar el correo registrado y te enviaremos un correo electrónico para restablecer tu contraseña.

¿Cómo usar los cupones de descuento y/o tarjetas de regalo?

1)Primero debes elegir el producto que quieres comprar y agregarlo al carro de compras.

2)Luego en el checkout podrás ingresar el código del cupón o de la tarjeta de regalo en el campo "Cupón de Descuento o tarjeta de regalo". Ingresa el código y haz click en "Aplicar".

3)Automáticamente el descuento o monto de la tarjeta de regalo será aplicado sobre el producto.

Recuerda que los cupones de descuentos y tarjetas de regalo tienen fecha de vencimiento y son de uso exclusivo para compras online.

Contáctate con nosotros si tienes otras dudas.

Atendemos de Lunes a Viernes, de 9:30 a 18:30
horas, puedes contactarnos al correo clientes@Bonzer.cl

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Mi Compra

¿Cómo comprar en Bonzer.cl?

Sólo debes seleccionar el producto que quieres y agregarlo a tu carro de compra, luego elige tu medio de pago y la dirección donde quieres recibirlo. También existe la posibilidad de comprar con retiro en tienda, para lo cual debes elegir esta opción al momento de ir a pagar. La dirección de la tienda te aparecerá en la página una vez que hayas seleccionado la opción de retiro.

Una vez aceptado el pago, se enviará un correo confirmando la compra.

¿Qué hacer en caso de tener dudas con mi compra?

Cualquier duda o pregunta que tengas, puedes contactarnos al correo clientes@Bonzer.cl

¿Qué métodos de pago existen?

En nuestra tienda web, puedes pagar por transferencia bancaria y con todas las tarjetas de Crédito y Débito que aceptan las pasarelas de pago vigentes en bonzer.cl.

Además, podrás comprar en 3 o 6 cuotas precio contado con tarjetas de crédito a través WebPay con Flow.

**El correcto funcionamiento del medio de pago es de única y exclusiva responsabilidad de Flow, Bonzer no tiene injerencia alguna en el funcionamiento del medio de pago y cualquier problema, el cliente deberá verlo directamente con Flow y su banco.

Flow
Tarjeta de Crédito (3 o 6 cuotas precio contado)
Tarjeta de Débito
OnePay, Khipu, MACH, klap y Chek de Ripley

¿Qué pasa si no estoy satisfecho/a con mi compra?

Queremos que quedes 100% satisfecho con tu compra. Si no estás conforme, puedes realizar el cambio o devolución del producto en un plazo de 10 días contados desde su recepción. Puedes dirigirte a cualquier tienda física o realizar el proceso a través de Reversso en la dirección https://bonzer.cl/pages/cambio-y-devolucion

Recuerda que para proceder con el cambio o devolución, el producto debe estar sin usar y en perfectas condiciones, incluyendo todas sus etiquetas y su embalaje original sin ningún tipo de daño.

Si la devolución se realiza fuera de este periodo no podremos aceptar el cambio o devolución y/o realizar un reembolso del pago.

Para más información también puedes revisar nuestros Términos y Condiciones.

¿Puedo hacer un pedido por teléfono?

Todas las compras debes realizarlas a través de internet. La asistencia telefónica es sólo para seguimiento y preguntas generales.

¿Puedo cancelar mi pedido? 

Debes escribirnos a clientes@Bonzer.cl

*La cancelación de un pedido sólo puede realizarse en un rango de 6 horas desde que se confirmó la compra y siempre y cuando este
no haya sido entregado a la empresa de transporte.

Envíos

¿Cuánto tiempo puede demorar el despacho de mi pedido?

Normalmente, los plazos de entrega varían entre 2 y 15 días hábiles, dependiendo del destino y empresa de transporte elegida. Es importante
tener en cuenta que durante festividades o períodos de alta demanda, los tiempos de entrega pueden extenderse.

¿Cuánto costará el envío?

El costo de envío se muestra al momento de realizar tu compra, dado que depende de la dirección de destino que requieras.

¿Puedo cambiar la fecha o dirección de mi despacho?

Si cometiste un error en la dirección, el teléfono o cualquier otro dato importante de tu pedido, envíanos una solicitud a la dirección de correo  clientes@Bonzer.cl con los datos correctos para poder efectuar el cambio antes que su pedido sea despachado.

Una vez que el producto ya fue despachado, no se podrá cambiar esta información. El producto llegará a la dirección que escogiste al momento de tu compra.

¿Qué pasa si mi compra no llega en la fecha en que debería?

Estamos muy pendientes de ofrecer una buena experiencia en tu compra, por lo que tus productos estarán en la fecha, modelo y tamaño que elegiste. Sin embargo, en caso de que el producto no haya llegado en la fecha pactada, envíanos un correo a clientes@Bonzer.cl al momento de tu compra.

¿Qué hago si me llegó un producto distinto o si no llegaron todos los productos que compré?

Si recibiste tu pedido, pero viene incompleto, falta alguno de los productos que encargaste
o es distinto a los productos que seleccionaste, envía las pruebas fotográficas al
correo clientes@bonzer.cl y esperar la respuesta con la resolución por parte de Comercial
Nace SPA para que podamos ayudarte y entregarte una solución lo antes posible.

¿Qué pasa si no estoy en mi casa al momento del despacho?

Si al momento de recibir tu pedido no te encuentras en la dirección indicada en tu compra, éste puede ser recibido por cualquier familiar
o amigo que se encuentre en tu hogar. 

Si nadie ha podido recibir tu pedido en el primer intento de entrega, se realizará un segundo intento sin necesidad de programar una nueva visita.

Si no pudiste recibir tu pedido y no tienes información del courier, envíanos tu consulta a clientes@Bonzer.cl.

¿Qué hago si el producto aparece como entregado y no fue recibido?

Si tu pedido aparece como entregado, pero no lo has recibido:

1. Revisa con alguien de la casa que pueda haberlo recibido.

2. Consulta con algún vecino o conserje que pueda haberlo recibido.

Si aún no tienes información sobre el Courier, por favor contáctanos a través del correo electrónico clientes@Bonzer.cl, indicando el número de tu pedido para que podamos brindarte la ayuda necesaria.

Producto

¿Cómo elegir mi talla a comprar?

En cada producto, bajo la selección de talla disponemos de un Link con el nombre 'Guía de Tallas' el cual, al seleccionarlo automáticamente te desplegará toda la información en cuanto a medidas y equivalencias de tallas del producto.

Para saber cuál es la medida de tu pie, sigue los pasos a continuación:
1. Acércate a una pared y coloca tu pie sobre una hoja de papel blanca con el talón apoyado en el muro.
2. Marca en la hoja el contorno o la punta de tu pie, si lo necesitas pídele ayuda a alguien.
3. Mide la distancia entre el borde de la hoja y la punta de tu pie para obtener la medida en centímetros.

Cambios o Devoluciones

Puedes dirigirte a cualquier tienda física o enviar a través de Reversso haciendo click en https://bonzer.cl/pages/cambio-y-devolucion

Recuerda que para proceder con el cambio o devolución, tienes 10 días de plazo desde que recibiste el producto, el cual debe estar sin uso y en perfectas condiciones, incluyendo todas sus etiquetas y su embalaje original sin ningún tipo de daño.

Términos y Condiciones para devolución

Para devoluciones, el saldo a favor es solo el valor desembolsado en el producto, es decir, el envío no se reembolsa.

El costo del envío desde el domicilio a bodega corre por parte del cliente. La garantía es válida solo en el caso de que el producto enviado inicialmente esté fallado y sea previamente aprobado por nosotros.

*Esto es válido sólo para compras realizadas en nuestro sitio web: bonzer.cl

¿Qué pasa si mi producto está fallado o presenta defectos?

En Bonzer garantizamos la calidad certificada de nuestros productos. Es extremadamente raro que nuestro stock de productos presente daños o defectos. Sin embargo, en caso de existir alguna excepción inspeccionamos los productos devueltos. Si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica, se reembolsará el precio del producto (siempre que aplique esta condición). En caso de presentarse una falla en su producto dentro de los seis primeros meses desde que lo recibiste, dirígete a la dirección https://www.bonzer.cl/pages/cambio-y-devolucion. Una vez que tengamos el producto lo enviaremos a evaluación para ver si aplica la garantía.

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